domingo, 20 de noviembre de 2005

A modo de presentacion

Me he tomado la libertad de entrar en esta casa "blogera". Espero no haberme tomada muchas confianzas. ¿Quien soy? pues alguien a quien ya no le importa mucho el que diran, ni, si me apurais, muchas opiniones que normalemnte la gente da sobre las personas. Me califican como fuera de mi tiempo, y quizas tengan razon. Dicen tambien que soy como un sedante, pues algo de razon tendran. Otros que un buen conversador y paciente amigo, pues seguramente. Algunos se atreven, ay ay ay, a calificarmen como poeta romántico, puesss... quizas tambien algo de razón tienen. Otros incluso dicen que soy un cabezón irremediable, pues pienso que sus razones tendran. Imagino que si asi me ven , pues en función de ese color con el que me miran, asi sere. Pero ¿que opino yo?, simplemente un enamorado de la vida, mi bandera es el optimismo y mis consejeros mis sueños. He de vivir enamorado, es como el aire, sin el... ay sin el pues seguramente no seria nada de eso que algunos amigos dicen de mi. Pero también mis enemigos dicen cosas de mi, por ejemplo. Algo hablador de más, con lo que me puedo convertir en pesado. También hay quien dice que soy algo arrogante, pues sera como el dice. Pero seguro os dire que no discutire sobre eso.
Supongo que dentro de mi locura, sre un poco de todo eso, y de algo que seguro tengo escondido. En fin, creo que soy un loco independiente.
Bueno creo que ya llega por hoy. Que por cierto no se si alguien me leera, pero bueno, seguro que la magia y los sueños me haran conoceros.
Un abrazo.
Un Meigo aprendiz de Druida

4 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Bueno, cada cual es como es, y los demás te tienen que aceptar con tus defectos y virtudes, que de eso, todos tenemos un puñado. GRacias por tu visita a mi blog y gracias por tu comentario...Te devuelvo la visita...

...Sabes? Me recuerdas a alguien que conozco...

Namasté

இலை Bohemia இலை dijo...

PD:

Suerte con este inicio en el mundo bloguero, ya verás como si tendrás lectores...

Volveré!!!

Bye

Milongas dijo...

Pues bienvenido y que esto no sea un "leer" a corto plazo!
Salu2.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Kristen phillips basketball xxx stories letters