domingo, 7 de enero de 2007

La magia de los reyes


¿Que tal Reyes Magos?, espero que os hayan traído muchos regalos, pero sobre todo que os hayan traído la paciencia que siempre necesitamos. Conmigo se han portado bien, no me han vaciado mi visa con lo que el objetivo está conseguido. Ahora vienen las rebajas, la locura en el consumo. Estos días de Reyes aún siguen siendo llenos de magia, ver la cara de los niños, y de los mayores también, compensa otras muchas cosas; pero la pena es que solo dura un día. Enseguida nos ponemos el traje de lo cotidiano, del tráfico, del no se que del jefe y todas esas cosas que mañana nos harán despertar de un mágico sueño con el despertador de abrir el cajón de la mesa y ver papeles del año pasado. Pero la buena noticia es que los días ya son más largos, ya hay unos minutos más de luz y en un par de semanas ya anochecerá una hora después que hoy, y es de agradecer. Ya queda menos para la primavera.

Os dejo estos versitos que encontré perdidos en mi libreta, dentro de un grupo que me he permitido llamarles “Suspiros” y que he estado poniendo a lo largo de este tiempo. Espero que os guste...


Tengo miedo
que la mañana
llegue a nosotros.

Tengo miedo
que a la noche mate
Y con ella tus besos.

Tengo miedo
que al amanecer
seas un recuerdo.

Tengo miedo
porque te quiero
y no me quieres.

Tengo miedo.


A ver un pensamiento que encontré en un libro de unas 60 páginas y que dice son consejos para ser feliz con la pareja:
”Explorad la vida juntos. Siempre hay algo nuevo que descubrir”

Un beso y no cambio las rosas por nada.

11 comentarios:

AZUL dijo...

Siempre hay cosas nuevas por descubrir...siempre.

Un biko y buen domingo!!

azzura dijo...

Vine a buscar ese beso y las rosas;) y sabes? cuando empecé a leer pensaba comentarte que a los Reyes les pedí paciencia! pero te has adelantado.. ;)
Los versitos, como tú dices, son una delicia y la frase final la guardaré..
Un beso enorme para tí

luna35 dijo...

Yo no pedí nada,, nunca lo hago, pero este año menos,, mientras no me traigan carbon jajaja,
Oye ultimamente tus suspiros en forma de poesias son preciosos chiquillo, ¿donde estaban escondidos?
Me encanta la frase que has puesto,,
Un beso Meigo,, y nos vemos

Noa- dijo...

Que cierto siempre encontramos algo por descubrir.

Besos y rosas con la mano alzada brindando

Darilea dijo...

Yo te doy mil rosas, un jardín de rosas.
Y no tengas miedo a la noche
ni a la mañana
por que la vida esta en ti
y en tu mirada.
Hay siempre personas que te aman.
Un besito mi querido Meigo.

Tea dijo...

Conozco ese miedo a querer sin ser querido ... Aprendí a saber cómo era yo capaz de amar, y aunque nada germinó, fue todo un descubrimiento.

Rosas y magia para ti.

Anónimo dijo...

miedo, oscura palabra que invade una parte de nuestros corazones, siempre está acompañando nuestra mirada, nuestros sentimientos, miedo de enloquecer cuando todo lo tenemos al alcance de nuestras manos y no podemos tocarlo, miedo al por que, miedo a sentir, pero que seríamos sin miedo, hielo, acero, piedra, dejemos que alguna vez nos enseñe su cara bonita por que la tiene, despues del miedo cuando se logra lo que queremos,cuando nos damos cuenta que por ese miedo hemos descubierto que nuestro corazón sigue vivo y nuestros sentidos están a flor de piel nos damos cuenta de que vivimos.
Me sumo a brindar con rosas pero yo encadenadas

marian dijo...

Eso, suspiro a suspiro sigue regalándonos versos, así serán Reyes todos los días.Por eso no he pedido nada y es bienvenido el detalle al que es imposible ponerle precio.

Un besín

Alter dijo...

Holaaa, FElizzz Añoooo...

a mi me han traido dos dientecillos de leche de mi raton, la imagen de su cara al ver sus primeros regalos esos ojillos vivarachos al descubrir lo que habia dentro, la agitación que le entra al ver a su "máma" y la sonrisota de oreja a oreja que me echa cada mañana, el despertar cada dia sabiendo que "estoy viviendo", varios mensajes de amigos que siguen estando aunque el contacto sea practicamente nulo, unos dias en paz y de paz con la gente cercana y querida, y que, aún sabiendo que falte alguno, está en pensamiento y sentimiento; y unos pocos viruses de gripe porque no todo iba a ser tan perfecto.

muchos besos

calanda dijo...

Siii, a mi me han traido la carita de mi niña por la mañana llena de ilusión...aunque como tú dices, al dia siguiente vuelve la rutina...ya está la primavera cerca y eso nos llena un poco a todos, el solecito nunca viene mal. Precioso el poema, nunca se sabe que nos depara el amanecer. Un beso.

Ludovicus Rex dijo...

La magia esta en nosotros...
Un Abrazo