viernes, 1 de noviembre de 2013

Luces de otoño


Ya ha entrado el otoño y siendo bonito, no puedo evitar que me moleste el cambio de hora. Me gusta la luz, la claridad y esto del cambio de hora lo llevo mal; no dudo que sea ahorro que siempre es bueno, pero a mí me toca las narices por hablar fino. Mientras escribo estas líneas suena "Ojos de Gata",  de Los Secretos. Qué pena como ha acabado Enrique Urquijo. En cuanto a la canción os supongo enterados de la controversia con Joaquín Sabina. Personalmente me da igual, ambos temas son espectaculares. Y con frecuencia pongo uno y a continuación el otro y los disfruto mucho. Pero volviendo a lo que iba, decía de la claridad. La oscuridad con lluvia y temporal se hace más deprimente, pero que le vamos a hacer; aún me queda un poco para emigrar a tierras más cálidas. Pero mientras no llega ese momento, siempre intentando sonreír . Disfrutando de los recuerdos, que ya poco más queda, y pensando en terminar de seleccionar algunos de más de 500 poemas para permitirme el lujo, y como homenaje a mí mismo y de mi parte, de recogerlos en un pequeño libro para mis herederos, si lo quieren. Pero lo haré para mí; con el tiempo me gustará más discutir con mis recuerdos en un papel que en una pantalla de ordenador, además, no sé si os pasa, pero el papel es el papel. La lectura es más caliente, más cercana. Casi como si la pudieras tocar y a mí eso me gusta mucho mas. Pues eso estoy trabajando, recopilando mis poemas. En ellos están recogidas experiencias y vivencias incluso vivencias no vividas (la mayoría) y ellos dan forma sentimental a mi vida íntima de los últimos 10 años. Antes jamás había escrito nada que no fuesen informes y jamás pensé que unas letras mías, ordenadas, pudiesen acercarse a ser un poema. Pero ahí están y son mi alma. Ellos duermen en mi pc, pero viven en mis libretas, con mis correcciones y tachaduras y con la notas que los provocaron. Este es nuevo y nació en mi cabeza cuando alguien dijo: te echo de menos. Así se llama y así se apellida:

Contigo me acuesto
y al alba estoy contigo.
En mi cama solo estoy conmigo.

Tenía previsto poner otra música, pero creo que "Ojos de Gata" y Los Secretos" son unos buenos acompañantes. Las fotos de hoy es la última puesta del sol de este otoño antes de que empezase a llover, desde mi casa. Muchos besos, muchas rosas y una copa de tinto. Por vosotros.







     

2 comentarios:

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Con Breo alimenté mi pasión por la poesía, fue mi maestro, el hermano que nunca tuve, pero sobre todo mi amigo. Y de ese soñador que hablaba con la Luna quiero una copia de su ansiado libro, de sus cavilaciones junto al mar, de sus paseos descalzo sobre la arena, y de tantas tantas cosas vividas y compartidas con su amiga Intri :)
Un besillo Carlos.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!