martes, 12 de diciembre de 2006

Hoy, de todo un poco.


Ha sido un puente que, menos descanso, hubo de todo. Pero ha valido la pena. Es de esos días en que uno siente que ha hecho un buen trabajo y que las cosas que eran difíciles ya no son tanto y, casi, hasta duerme mejor. He conocido las playas de El Palmar, la zona de Conin, Chiclana…, y he pasado una noche en la increíble Lisboa. Como podéis deducir se me han mezclado un montón de sensaciones. Mi cabeza ha volado y al cerrar los ojos, estas noches, jugaban en mi mente momentos e imaginación (sana, que nadie piense mal) y fabricaban cuadros que hacían que mi sonrisa fuese la compañía en una noche de habitación de hotel.
He estado en el faro de Trafalgar y uno esta acostumbrado a conocer playas, todas son preciosas, pero a esta la tengo que poner en la lista de las más bonitas. Aunque creo que la Autoridad Competente podría hacer algo más por este precioso regalo de la naturaleza que se puede, aunque no lo creamos, “gastar”. Precioso El Palmar, Barbate, Caños de Meca, en fin... Cádiz.

Y en todo este follón de cosas, y mezclas, pues estas cosas…

La hoguera de mi alma
quema mis sentimientos,
y su vapores a mi cabeza
llegan disfrazados de recuerdos.
Te llaman.
Pero… solo es humo
.


Humos de soledades en habitaciones de hotel.


Bueno, que la cosa se pone bien. Espero que a todos os haya ido bonito en estos días, que los hayáis disfrutado sin humo.


Por aquí tengo yo algo, ¿que seria este Blog sin el pensamiento africano?.
“El rango no confiere privilegio ni poder: impone responsabilidades”
Louis Armstrong.


Pufff, si alguno tomara nota…

Hoy le quiero dedicar este Blog a alguien muy especial. Hace algún tiempo, ya hace alguno, una noche sobre las 10, me beso. Yo no sabia adonde venía, pero aquel beso me hizo sentir que a ningún sitio malo. Ella ha creído siempre en mí. No leerá lo que escribo aqui, no porque no este en la tierra, sino que para ella esto del "Internete y los Blogs, son cousas do demo” y aunque ella es de Cartagena, algo en gallego dice. Va por ti madre mía.

Un beso a todos, y hoy muchas mas rosas y abrazos que nunca. Pero una de ellas, una especial, para mi madre, (con vuestro permiso).

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ais meigo, que preciosidad lo que has escrito y por supuesto damos gracias a tu madre por haberte traido a este mundo. Muchisimas felicidades (JAJAJ ya se que soy pesada), pero me reitero nuevamente en el dia de tu cumpleaños, te mereces todo lo mejor.
Un gran besazo y otro para tu madre.

meiga dijo...

Z O R I O N A K papiiiiiiiii en mi blog tienes tu regalito :-P
mmmmmmmuuuuuaaaaakkkkkkkk

meiga dijo...

uys esa maria es meiga

meiga dijo...

sere yo?

meiga dijo...

mola ahora soy yo de nuevo, por cierto tienes dos felicitaciones nuevas en mi house

Noa- dijo...

Siempre he querido visitar ese Faro, esas dunas... pero se perdió el momento.

Besotes

Noa- dijo...

Y aquí estoy de nuevo, que una pajarilla me ha dicho que ayer fue tu cumpleaños... así que Felicidades (aunque con un día de retraso)

Besotes

Anónimo dijo...

Tomo nota para visitar esos lugares lo mas pronto posible. Felicidades Meigo!! que cumplas los mismos elevado al cubo;)
Un beso a tu mami y otro enorme para tí**

Anónimo dijo...

Toc toc.. se puede?, con tu permiso, entro en tu casa, he oìdo hablar de tì y por falta de tiempo, nunca he entrado, pero hoy no puedo dejar de hacerlo, pues he leìdo que es tu cumple y aunque nome conoces, no puedo dejar de felicitarte y desearte todo lo mejor del mundo.
Como dicen por ahì, los amigos de mis amigos son mis amigos y sè que ers muy buena gente.

FELICIDADES!

Prometo volver con tiempo por aquì... besitos con promesa.

Anónimo dijo...

Este es el Meigo que yo conozco,
el que por encima de todo lleva el amor como bandera.
Mira pensándolo bien, hoy no voy a darte el beso a ti, ni a volver a felicitarte lo voy a dirigir a esa señora que te trajo al mundo por que sin ella, no habría tenido la suerte de conocer a la persona tan maravillosa que conozco.
Un beso y hasta el sábado
Muackkkkkkkkkk
Pd: Jolines con el Beta no me deja colgar el comentario
Asyssss intento con anónimo
jaja como ya sabes quien soy jaja
Tenía que haberte hecho algo especial en el blog, y solo te dirigí unas palabrillas, pero taba de bajon ya sabes. Muack

Anónimo dijo...

Con un poco de retraso, pero muchas felicidades y como suele decirse, que cumplas muchos más.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Con un poco de retraso, pero tambien queria felicitarte por tu cumpleaños...
Muchas felicidades.

Besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Muy bonitos recuerdos. Supongo que el beso a tu madre tiene algún motivo especial. O no, a las madres se las ama siempre. Saludos cordiales.

Julia Moreno dijo...

Eh, felicidades con retraso...se me han ido unos cuantos días, pero bueno, el beso va para tí. Yo también he estado hace poquito en Cádiz, y volví loca con sus playas, el faro de Trafalgar es una maravilla. Y bueno, felicidades a tu mami por tener un chavalote como tú (es de Cartagena??, yo ahora vivo allí,así a lo mejor me la he cruzado alguna vez y todo)
Un besote.

Anónimo dijo...

Pues a buenas horas aparezco por tu casa!... supongo que aún a tiempo de felicitarte y disfrutar de ese pedacito de tarta con sabor a meigo.

Un besín

Anónimo dijo...

Querido y "viejo" amigo:

Hace tiempo que nos conocimos, parece que fue ayer, pero los dias pasan y ya se convierten en años, dias de charlas y charlas durante horas interminables, me diste sabios consejos y me aportaste gran tranquilidad en esos momentos que tu sabes no fueron faciles. Ahora ya no podemos hablar como haciamos antaño, (incompatibilidad de horarios, los segundos serian demasiado largos, jejeje) pero no quiero que olvides que la amistad ante todo esta ahi, y que nunca, lee bien, nunca lo olvidare y espero que tu tampoco lo hagas.

Muchos Besos y Bon Nadal.

Noa- dijo...

Que disfrutes de estos días navideños y la felicidad, el amor y la salud llenen todos los días del nuevo año.

Besotes

Anónimo dijo...

jooo anda que voy fina... :( felicidades.. claro :) por todo :)
Besitos navideños