domingo, 28 de enero de 2007

Pajaros Volando


Hoy me he sentado a escribir sin saber exactamente sobre que hacerlo. Del frío que tenemos que hasta las ideas se me congelan (¿me estará pasando eso?), de lo que está pasando en el mundo; de los líos de Irán e Irak; de las cosas de Corea; de los cambalaches de Occidente en Sudán; de la pérdida de libertad que estamos sufriendo; de la cantidad de barbaridades que se dicen en los medios de comunicación; de la televisión que nos dan; de que vienen los carnavales y no se de que disfrazarme; de que nos venden héroes que deberían de estar en la cárcel; de la crispación política que vivimos; de que la pobreza crece; de que los subsaharianos siguen llegando en las peores condiciones; que la violencia crece,… de tantas cosas…, pero no se me ocurre ninguna. ¿Me estaré congelando?

Me estoy aficionando a dejaros cosas que nacen de las caricias que mi boli le hace a mi libreta. Yo solo los dejo y los dos juntitos alaaa.:

Paseamos.
Silenciosos.
Te miro.
¿A dónde miras?
Ni que decir sabemos.
Pensamientos volando.
¿Quién les puso alas?
Quizás tú,
Yo tal vez.
O ninguno.
No lo quiero saber.


Una recomendación para mantener ese amor que une a las parejas:
“Alaba a tu pareja; sé sincero”

Un besazo, un abrazo (cada quien escoja lo que prefiera) y para todos rosas y un brindis con vino tinto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ais, soy a primera, que bien.
En cuanto a lo de frío, brrrr,, si que hace pero ya era hora; en cuanto a lo de que se te puedan congelar las ideas,, pues no creo, lo que pasa que tendrás el día tonto hoy, eso sí, para no saber de que escribir has planteado un par de temas que bueno,,, no acabariamos nunca.
¿Me prestas tu boligrafo?, mas que nada para ver si a mi tambien me quiere acariciar y consigue que vuelva mi inspiración, que se fue de vacaciones y no quiere volver.
Es un placer leerte mi Meigo, y para que no se te congelen las ideas, un besazo grande y miles de abrazos.
Muaksssssssssssssss

Mayte dijo...

Todos nos congelamos de a poco, ojalá que nuestro efecto invernadero no dure mucho o terminaremos con el mundo.

Mil bikos... :)

Verena Sánchez Doering dijo...

MI AMIGO LA INSPIRACION NO SE VA NUNCA, SOLO QUE HAY QUE LA DEJAMOS DESCANSAR
Y UN POST NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER ESPECIAL, PORQUE TU ERES ESPECIAL
ASI QUE LAS IDEAS NO ESTAN CONGELADAS, ACA SE SABE EL FRIO QUE ESTA HACIENDO POR ESOS LADOS, SOLO ABRIGARSE BIEN

DEJAS UN POEMA, A QUIEN NO LE HA SUCEDIDO QUE LOS PENSAMIENTOS VUELAN TAN ALTO Y NO NOS ENTIENDEN
GRACIAS POR TUS BELLOS SALUDOS, EN SUCESOS, EL AMOR ES LIBERTAD COMO LA VIDA
SEÑOR POETA, SEÑOR ENCANTO MIL BESITOS Y QUE SEA UNA LINDA SEMANA
MI ABRAZO



BESOS Y SUEÑOS

Anónimo dijo...

Estos fríos nos congelan las ideas, los huesos y el alma.
Eso alabar, alabar, que parece que cuesta dinero...

Un abrazo apreciado Meigo.

tumejoramig@ dijo...

Es que somos iguales, este frio congela hasta las ideas, y ya que no hay ideas... no sería mejor aprovechar para descansar?
Gracias por tu beso de ayer, llegó a tiempo.
Bicos...

P.D: Tengo que ir a Ferrol el sábado 24 de marzo, tendrás un hueco en tu agenda para un café en la tarde, o necesitas que te avise con más antelación?... :)

@Intimä dijo...

Meigo sabes que nos hace falta para que las ideas broten como pequeños escajo, en tierra yerta?.
Una buena dosis de noches de tres,
con tu boli, mi boli y nuestra querida luna que seguro a ella tambien le llega la inspiración.
Ejem que entre tú y yo, jaaj seguro que tiene pero se la guarda para ella solita, eh¡¡
Ya se la sacaremos ya ajaja.
Abrigate que no se te enfríe nada que florecerá la primavera en nuestras manos, por que la luz esta de nuestra parte.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Solo Palabras... dijo...

Es mi primer paso por aqui, me pregunto si habré llegado atraído por la magia o por la sangre que me puebla.
Me gusta tu blog y seguramente pronto volvere a estar por aquí.
Un fuerte abrazo y un brindis bien tinto

Leodegundia dijo...

No creo que sea el frío el que congela tus ideas, creo más bien que son tantas y tantas cosas desagradables que están pasando y que parece que a nadie le importan.
Ánimo que hay que seguir luchando.
Un abrazo

இலை Bohemia இலை dijo...

La inspiración llega cuando le parece e igual se va...pero creo que siempre vas a tener tema, las musas te rondan...Creo que las atrae el perfume de las rosas o quizás sea el vino tinto...

BSS

Anónimo dijo...

Hay silencios cómplices...donde nada tenemos que decirnos, pero que son como una deliciosa orfandaz compartida.

Un besín

Anónimo dijo...

Muchas veces, tenemos que medir las palabras puestas en un comentario en algun blog,hay esposos,amigos,hijos que malinterpretan esas palabras tuyas llamando "mi" o "mia "a cualquier persona,has logrado que se cierre un blog.
Saludos.

Noa- dijo...

Yo, me quedo el lote completo.

Besos vino y rosas

Charlie Jiménez dijo...

Veo que la falta de ideas se contagia...jaja. También puede ocurrir, que en nuevo año vemos como las cosas siguen estando descolocadas, sin que nadie las ponga en su lugar: guerras, desigualdades, manifestaciones, cambios climáticos; entre tanta locura es dificil escribir algo que arranque una lagrima o un suspiro. De todas formas veo que a tu boli no le afecta demasiado...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Besotes calidos para aliviar ese frio...

(y es que es epoca..., no te quejes :P)