jueves, 8 de febrero de 2007

"MI"

Estoy apesadumbrado. Parece que a alguien, que no se quién es, mi forma de hablar y de escribir en los comentarios que hago en algunos Blogs, ha podido crearle algún problema y me dice que se ha visto obligada a cerrar el suyo. Se refería a esa costumbre que tengo de utilizar el pronombre personal “mi”.
Lamento mucho esta situación, pero quiero decir en mi descargo que utilizar el pronombre “mi” antes del nombre de una persona, es simplemente una forma de expresarme, que intenta ser coloquialmente cariñosa, pero nada más. Hay otras personas, muchas, que utilizan otros calificativos como de cielo, cariño, incluso amor y que forma parte de un lenguaje amistoso y así hay que entenderlo en el contexto en que se dice. Creo que en ningún caso he escrito palabras que pudieran estar fuera de tono, ni que pudieran contener un sentido de proposición formal o informal, o de cualquier tipo de relación, ni tampoco en mi juego de palabras con los besos y las rosas, por cierto flor que me gusta mucho, es mi preferida. Los aprendices de versos que de mí nacen y los plasmo en mi Blog, o en algún comentario, no tienen más significado que el que tienen; justo el de aquí, en el instante y en sitio tan publico como es un Blog, y el motivo de haber nacido en mi, es exclusivamente mío, de mi intimidad.
No busco ligues, no busco nada mas que pasar parte de mi tiempo con personas a las que no conozco personalmente, y dudo que pueda ser algún día, pero que a base de leerlas tantas veces acabo, como ellas a mi, conociendo algo de su alma, que realmente es la que importa, y las considero mis amigos y amigas.
Amiga que firmas como anónimo, y que imagino seria un olvido decir quien eres, te ruego me perdones, lo mismo pido a tu esposo e hijos. Y decirles que en todo caso, independientemente de lo que yo pudiera haber dicho, siempre esta la confianza en las personas, en este caso en ti, y que el hecho de alguien como yo pueda escribir una expresión como “mi amiga” o regalar besos llenos de flores en un comentario que leerá mucha gente, que por cierto se puede borrar, en un Blog, simplemente es eso y tratar de quitarlo de este contexto es otra cosa.
Insisto en pedirte disculpas a ti y a quien pudiera haber ofendido y molestado y espero que recuperes tu Blog. Que por encima de muchas cosas, esté tu libertad.
Meigo.

11 comentarios:

luna35 dijo...

A veces solemos decir cosas que sin pretenderlo puede molestar a terceros. Mas si es a través de la escritura donde una simple coma mal puesta puede dar lugar a erroneas interpretaciones. Pero para eso también hay fácil solución y es, hacerlo constar, si algo molesta o no es del agrado, se comenta y si se cambia. Porque las personas no somos adivinos, y al igual que en vida de pareja es la comunicación el ingrediente principal, es nuestra vida diaria, amistades, conocidos, ect, ese ingrediente tampoco debe faltar, así nos evitariamos muchos problemas.
Puedo dar fé de que Meigo es un autentico caballero, y sus palabras de afecto no tienen ningun doble sentido, pero también es cierto que yo la doy por los casi 3 años de amistad que llevamos juntos.
Un abrazo "mi" Meigo.

AZUL dijo...

Creo que ante todo debe existir la coherencia y saber que muchas veces ni siquiera "conoces" más personalmente a los que escriben un blog y que sin embargo sientes empatía y llamas niño, o dejas un biko cariñoso...es curioso la percepción que tenemos, dicen que todo depende del cristal con que se mire y a veces, miramos muy empañado...

Un biko niño!!

Anónimo dijo...

Hola,primero decirte que te equivocas,das por sentado que el comentario es de una "amiga" y soy un hombre, segundo yo te preguntaría a vos, si estarías casado( no se si lo estas ) y en el blog de tu esposa dejan un comentario diciendo: supongamos que se llame Maria, "mi Maria",como lo interpretarias ??,alguien dice por aca, un coma, un punto puede hacer de algo tan simple como un comentario un problema, mas si pones las cosas que pones vos,yo en este caso soy amigo de la familia.( yo no tengo la suerte de conocerte de 3 años como quien deja el primer comentario,entonces veo lo que pasa y como tal opino.
Insisto.podes tener la mejor voluntad,pero tenes que pensar que mucha gente no te conoce y siempre es mas facil pensar mal que bien.
Un saludo.

Tea dijo...

Meigo, solo te digo una cosa : Que todo este absurdo no te cambie.

Nunca he sentido en tus palabras malas interpretaciones. Todo lo contrario, generosidad y buenos sentimientos.

Un beso sincero.

Darilea dijo...

Bueno, no se como empezar, primero y con tu permiso Meigo, me voy a referir a la persona anónima.
Si esta ofendido o en algún momento, su familia se ha sentido ofendida, que de la cara y merecerá su debida disculpa, es muy fácil ir con el traje de anónimato y dejar un comentario así, (en mi ningún momento digo que halla dicho nada indevido, pero si en las formas).
Y ahora me dirigo a ti queridísimo Carlos eha pues yo te digo que te quiero un monton, que lo sabes incluso mi marido te aprecia por ser como eres, por tu generosidad y siempre tu mano extendida por que en estos años que te conozco doy fe de tu persona y como mi querida amiga Luna os quiero y soys parte de mi.
Así que no les más vueltas, que hay cosas que mientras más se remueven más huelen.
Lo siento si no te parece bien como te comentó aqui, ya que te conozco y me caerá una reprimenda por esto pero no soporto los anónimos.
Un beso y me reitero, que vales un monton JOIOOOOOOOOO.
Besos y flores.
ajaj
Pd: Anda me acorde de una canción que decía así
Besos y flores, flores y besos
yo solo vivo solo por eso
por un amor que te daré de noche y día....:-)

luna35 dijo...

Dado que has aludido frases que puse en mi comentario, me gustaría hacer hincapié en la mas importante y que por lo visto has pasado de alto, LA COMUNICACION. Si algo no gusta se dice, y se rectifica, los adivinos por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario no existen.
Un saludo usuario/a anomino/a.

Noa- dijo...

Parece que el final del invierno tiene revolucionado el mundo blog.

Comentarios que para unos son inoportunos y para otros inofensivos; virus y troyanos que se obsesionan con un ordenador y dejan a todos los demás.

Espero que vuelva la calma.

Mientras un abrazo, besos vinos y rosas "mi" querido meigo :-)

ana dijo...

Mi querido amigo, te dejo Mi beso, Mi abrazo, Mi cariño, Y sobre todo
Mi respeto....
Besos.
Y sabes que no suelo comentar casi nunca, pero hoy era Mi dia jajajaja....

Kuan dijo...

Yo, en contra de lo que dice el anónimo, creo que es más fácil pensar bien que mal. Luego, ese mal puede que sólo se encuentre en la mente de quien lee. Para mí tus palabras son transparentes, llenas de amabilidad y buenas maneras. Te digo lo mismo que mi compañera de blog: ¡No cambies! No dejes de ser tú mismo.

Un abrazo cálido

Karlos dijo...

Vaya...hace días que no paso por aquí...una pregunta: ¿la gilipollez del mundo real, el de ahí afuera, se está colando de alguna forma al mundo bloguero?

Un abrazo MI amigo.

Gem@ dijo...

Bien sabes Meigo que visito tu blog y pocas veces comento, si no lo sabes esta es la ocasión, y es la ocasión porque hay cosas que me pueden.
Yo le diría a anónimo con tu permiso que hay que ser más coherente.
La ignorancia general sobre este mundo de Internet hace que algunas personas se formen una idea equivocada, sacan conclusiones de una palabra de cariño, s forman una película de una frase, se crean su propia historia.
Cuando me despido siempre dejo uno cálido abrazo ¿qué puede pensar esa persona? sinceramente me da igual, estoy segura que quien lo lee lo interpreta de forma cariñosa y sincera, y si no lo hace así otro problema más tiene.
Pienso... que el problema no es lo que decimos ni las palabras que usamos, el problema está en quien lee y no sabe interpretar lo que está leyendo.
Yo espero que sigas escribiendo como lo haces, y que no falten nunca esos besos con rosas.
Un cálido abrazo, y una rosa que sabes es blanca :)