martes, 11 de diciembre de 2007

Recuerdos de la pandilla



Mi querida amiga Luna35, gracias por tus comentarios y palabras a lo largo de los casi dos años de vida Bloguera y alguno más de amistad. Al trío de amigos por los que te interesas les he trasmitido tu saludo (son unos cínicos, dicen que no me leen, pero lo hacen y han leído tu comentario) y me piden que te dé muchos besos y las gracias por preocuparte por ellos, así que prepárate para esos ósculos que diría el pijo de Breo. A veces me suele tocar las encomiendas bonitas, como por ejemplo hoy. Haré uso de mi magia y cuando leas esto abre tu ventana. Ellos, amiga Luna35, están bien; el más gruñón, como siempre es Breo, pero ya sabes como es, justito como las gaseosas. Al principio todo fuerza y luego…Ah se me olvidaba: a quién no lo sepa estoy hablando de tres amigos: Breo, Zas y Meigo, de quien tomé, con su permiso, el nombre prestado para este Blog y que hemos vivido alguna aventura juntos que, como los mayores, solemos recordar. Tenemos la costumbre de sentarnos con mucha frecuencia a hablar y filosofar sobre las cosas de la vida. Compartimos el gusto por el mar, la playa, el vino tinto, las rosas, la poesía y alguna que otra cosa más que un caballero no debe de decir. Breo sigue escribiendo y la verdad que ha mejorado algo últimamente, aunque no le decimos que va bien porque se lo cree y luego no para. Dice que escribirá mejor que yo y le digo que eso es imposible (es broma, pero le cabrea). Zas con sus impulsos peleones de adalid de la justicia y libertad y Meigo con sus misterios, pero ¡pásmate! ahora discutimos de economía; a lo que se llega ¡manda carallo! que dicen en mi tierra. Breo tiene un enfado con el ministro que no veas. Por lo demás bien, sin novedades. A lo que a mí respecta, echando de menos los “juegos florales”. Os diré que Luna35, Darilea y yo solíamos (las circunstancias de la vida no nos lo permiten ahora, pero seguro que lo volveremos a hacer) escribir versos de manea conjunta y espontánea, hemos hecho cosas muy bonitas a nuestro entender, claro. No creáis que es muy fácil hacerlo (niñas algún piropo nos tenemos que echar), pero lo que sí es cierto es que nos hemos divertido y para nosotros, sé que lo puedo decir en el nombre de ellas también, es el resultado de una excelente y hermosa amistad que, uno que ya tiene su experiencia, va a perdurar en el tiempo, porque además sabemos que en la otra vida seguiremos haciendo cosas como esta:

Anoche estuve en tus sueños,
y lo se por tu mirada
que me cuenta
lo que tu boca dice en silencio.

Lo dicen tus ojos
que miran con ternura.
Lo cuentan tus manos
que acarician como una rosa.
Lo hablan tus brazos
que me cubren como raso.

Sueños que al amanecer
se tornaron amargos
como un tango inacabado.
Anoche estuve en tus sueños.
Sé que estuve, sé que te amé.


Espero que os haya gustado. Decir que si, por favor, que si no Breo…
Y que menos que para esos versos y la amistad que nos une a todos (los que me visitáis formáis parte de mi “peña”) que menos, repito, que una música que como dice “Imagina” http://cria-cuervos.blogspot.com/, la podemos bailar en un “ladrillito”. The Eagles y su Hotel California. Cada uno con su pareja y dejar libres las rosas.
Un beso a todas y abrazos a todos, y hoy no solo rosas, sino ¿cuál es vuestra flor preferida? Mi copa hoy, si me lo permitís va por Breo, Zas, Meigo, Luna, Intriga, Susa, Boke, Lucia, Maribel, Ana, Uno que tocaba el piano, Neoba, Vero, Gus, Darla,Guaperas, Darilea…. Ah y por mí, que ya me olvidaba. (que me ha pasado hoy?, me he vuelto nostálgico)


www.Tu.tv

12 comentarios:

Azul dijo...

Ay...recordar a los amigos, tenerlos cerca del corazón y compartir palabras y sentimientos, es de las mejores cosas que atesoramos.

Te dejo un abrazo bien gordo...con cariño y espero encontrarnos el próximo año con más fuerzas y lazos!!

Bikos a raudales.

p.d. mi flora favorita es el girasol (y el tulipan suele hacerme coqueteos alguna vez).

Anónimo dijo...

Te crees que te vas a librar, no señor, que medio siglo no se cumple todos los dias,, FELICIDADESSSSSSSSSS, y para los que lo leeis y no lo sabeis, hoy es el cumple de este Meigo aprendiz de Druida, te envio tantos besos como años cumples.
Ais me alegro que mis amiguetes estén bien, y no te metas con Breo que es mi consentido ya lo sabes.
De la poesia y el final de tu post, que decir, tantos recuerdos, que casi me has echo llorar, jajaj hasta que llegue al de "uno que tocaba el piano" jajajja,, que malo por dios.
Lo dicho un besazo enorme, y que tengas un feliz dia de cumple.

Anónimo dijo...

BONITA POESÍA. QUE NOSTALGIA DE LA MÚSICA MUY BONITO YPARA MI ESPECIAL.
anamorgana

@Intimä dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@Intimä dijo...

Ayssss cuantos recuerdos mi querido Meigo.
Conocí primero que todos a Breo y me conquisto, me lleno de suspiros el mundo, con su hermosa poesía, me enseñó tanto...
No sé si alguna vez he llegado a decirle que es el hermano que siempre quise tener, y que es el hermano que la vida me ha regalado a pesar de la distancia.
Le he tenido en los peores momentos, y él siempre ha estado ahí, y eso no se olvida por mucho tiempo lo impida, y mucha distancia que halla de por medio (uys cuanto me enrollo jaaja). Puedo añadir alguno más a la lista de los amigos que quedaron en el camino-
¿Recuerdas a Marío, a uno que andaba en nave llamado tenaz, a Marina, a Azu,a Mero, a Ron?
¡Jo con lo que nos reimos con su... ejem ajja mejor me lo guardo! Que recuerdos jaja me hiciste reir a recordar a tu paisano "El pianista".
Ays otro gallego romanticón Lunita y yo aun guardamos creo alguna que otra canción de él.

Besitos con vino y rosas.

Pd: Anoche a las 12 cuando me metía en la cama, recordé tu cumple era demasiado tarde para llamarte. Pero hoy no te libras de que te de un monton de besos por el teléfono. Ay joio cuanto te quiero si es que vales tu peso en oro jajaja (No es broma, todo el que me lea, y conozca a Meigo, conoce una de las mejores personas del mundo)
Como borres esto te la ganas eh¡¡ MUackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Te quiero FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Seguro que tus amigos están felices y muy contentos de tenerte a ti y tu amistad a su lado.

Besos y felicidades por esta amistad.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Meigo, así será tu mirada que eres capaz de adivinar que has estado en sus sueños con sólo mirarla...

Precioso poema!!! y felicidades a todos tus amigos por tenerte :)

Un abrazo con mucho cariño ¡Salud!

WILHEMINA QUEEN dijo...

En estas fiestas el anhelo de que
todos tus deseos se realicen
que tus sueños lleguen a tocar tus manos
que tu corazón esté lleno de paz y amor
y que el mundo goce de buena salud
para albergarnos el próximo año.

PAZ, AMOR, PAN
Y TRABAJO PARA TODOS!
¡Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

Pues este post, me parece precioso y entrañable... lleno de bellos sentimientos que me han contagíado, y me han tocado el alma, como siempre que os leo, bueno ya se...soy lo peor.. lo siento..no tengo remedio :( Pero aún así, espero que aceptes mi felicitación. FELICIDADES ¡¡ Que sigas sembrando hermosas palabras, que sigan germinando en bellos sentimentos, que sigas contando con todo el amor que mereces y sobre todo que SIGAS SIENDO TU.

Besitos Luna35, yo también te echo de menos, un fuerte abrazo lleno de cariño en el que os incluye a todos.
Brisa
http://claraboya.blogia.com/

Leodegundia dijo...

Ya se que llego un poco tarde, pero acabo de enterarme en el blog de Darilea de que fue tu cumpleaños. Espero que mi felicitación te llegue a tiempo de todas maneras porque deseo lo mejor para ti.
Un abrazo de Leodegundia/Algaire/Abedugu.

Anónimo dijo...

Ummm... yo... como siempre... tarde...

He estado algo enfermita y no me habia enterado de lo de tu cumpleaños... pero... aunque sea tarde... quiero felicitarte de todo corazón...

Un saludo un fortisimo abrazo y muchísimos besos...

Chela dijo...

Amenos post y bonita música.
¡Gracias!
Un abrazo.