viernes, 26 de junio de 2009

Hola, de nuevo aqui.


Que rápido pasa el tiempo. Va hacer un año en que tomé la decisión de tomarme un respiro (como los famosos, un año sabático). He de reconocer y confesar que cada uno de estos últimos 344 días he tenido la tentación de volver a escribir y hoy, esa tenaz tentación ha ganado a mi vaga voluntad; así como el obstinado impulso de algunas personas a las que quiero con todo mi cariño. Espero ser capaz que este Blog siga siendo el punto de encuentro de muchos amigos. Como dice mí querida Teresa http://theresbovary.blogspot.com/ que felicito por su entrevista y sus premios, a la vez que le agradezco su cariño para conmigo, este sitio es un espacio a mi manera, buscando la cotidianidad y la frescura.

Pensé varias veces que y sobre que escribir en mi reencuentro con vosotros. Pensaba, pues hago como si me hubiese ido de viaje y a los amigos les contase donde había estado, pero… será mejor que no. Ha sido un año intenso de acontecimientos, al final todos buenos, porque de los malos he aprendido y eso es positivo, pero sobre todo, insisto, he aprendido durante este tiempo a mantener mucho mas tranquilo mi espíritu y no ser ansioso; aprendí, también, a esperar lo suficiente y no precipitarme. He descubierto un poco más el “tempo” de las cosas en un momento que, por otro lado, ha sido, por calificarlo de alguna manera, “tumultuoso e incierto”. Y en medio de aquellas turbulencias si reconozco que he ordenado muchas cosas y he escrito poco.

Los poemas en este blog no pueden faltar y ¡anda que no le he dado vueltas a cual poner hoy!, y al final me he decidió por el que os enseño. Me gustan los poemas cortos (los haikus son mi debilidad) y estos que hago los he bautizado como Suspiros. Espero que os guste:

En tus labios

me quise dormir,

y en tus brazos

quedarme.

No ansié despertar.


Y como no, algo de música para amenizar el momentito (aquí está permitido fumar, aunque no recomendado). ¿Qué tal Vicente Fernandez? uhmmmm pues perfecto para bailar “chic to chic”. Ánimo, aquí os dejo una versión de “A mi manera”. Como este blog, a mi manera, como mi amiga Yolanda, que siempre dice: a mi manera.

No quiero dejar de agradecer con todo mi corazón a aquellas personas que durante este tiempo os habéis asomado aquí. Gracias por estar.

Y que menos que en este solsticio de verano, brindemos con un vino tino, hoy chileno que son excepcionales, y muchos abrazos y besos llenos de rosas.(Por cierto la foto es donde yo vivo)


4 comentarios:

Darilea dijo...

Yo simplemente te diré GRACIAS con mayúsuculas con eso creo que digo suficiente verdad?
:-) Un beso.
Pd: Ah no podía irme sin decirte que precioso el poema.

Mayte dijo...

Yo también tome un año sabático...creo que viene bien recomponer el alma, disfrutar y aprender como bien dices de todo esto que sigue sucediendo...la vida.

Me alegra mucho mucho volver a leerte a disfrutar de la poesía de la música y de tus palabras.

Un bikiño siempre.

p.d. ah! mi ventana ya no es azul pero sigue ahi con cariño.

Bohemia dijo...

Queridísimo Meigo, que sorpresa encontrarnos de nuevo con tus letras por estos lares cibernéticos. Celebro tu vuelta. BSS

Therese Bovary dijo...

Hola, my dear, felicitaciones por el regreso
cariños enormes