martes, 14 de julio de 2009

Esto huele a vacaciones.

Estos días en vez del olor a rosas, me llega el profundo olor a vacaciones. Ya queda menos para que sea primero de agosto y, como los jefes, empezar mis más que merecidas (esta muy bien que yo me lo diga) vacaciones. Que espero me acompañe el tiempo meteorológico porque ya empiezo a estar un poco hartito de la lluvia. A mi tierra la quiero con locura, mi querida Galicia, pero lleva una “temporaditaaa” que solo llueve y hace fresquito. Es que no soy capaz de poner el culito al sol, con lo que a mi me gusta. La semana pasada fui a una tienda de bricolaje (hago mis pinitos, pero soy un desastre que a mi eso de los trabajos manuales nunca se me dio bien, bueno alguno si, jejeje) pues, os decía, que eso que fui a una tienda de esas y me compre un par de botes de 3 en 1 porque ya estoy mas que medio oxidado y hay que poner el cuerpo serrano en plena forma par a poder lucir palmito en Las Palmas. Porque lo que esta pasando este verano es de nota. De lunes a viernes va mejorando el tiempo, pero llega el saaabado y zassss, a llover. Y así todos los fines de semana. Es que parece que lo hacen para jorobar al que curra. Espero resarcirme eso días en Las Palmas, que por cierto la cerveza y el ron… de primera calidad. Y otras cosas claro, como por ejemplo la playa y algo de mojo, que a ver si encuentro a alguien que me de la receta. A ver si tengo suerte.

Pero a lo nuestro que es el objeto de este blog. Hoy un poemilla lleno de romanticismo. A ver si os gusta. Y si no… pues otra vez será.

Me duermo buscando tus sueños

para despertar en tus deseos,

anhelando que los caminos

sinuosos del destino

me lleven a tu encuentro.


Espero, en todos mis instantes,

que el tic tac de mi vida guie

mis pasos hasta una última curva

que me descubra tu figura.


Aguardo tu encuentro mientras

consumo la margarita del sí y del no

sin entender bien porque son eternos,

naciendo a la vez que mueren, sus pétalos.


Mi cuerpo se enfría, te llama,

gritando contra tu ausencia.

Se duerme del cansancio por tu espera

buscando tus sueños,

soñando despertar en tus deseos.

Llegados al punto de la despedida por hoy (cosa rara, llueve), un poco de música con una canción que me conquistó. Se trata de Amy Mcdonald y su “This is the life”, una canción que canta a la amistad de la pandilla de amigos.

Besos, abrazos rosas con olor a lluvia… un poco de tinto y todo mi cariño. (Mi tierra sigue siendo preciosa, aunque llueva. O porque llueve es tan bonita. Es la duda que me queda.)


8 comentarios:

 Mayte dijo...

Ay tu tierra es mi sueño, tanto que si ahora pudiera con lluvia incluida y todo me perdería por ese verdor ...y raptaría a alguien :P

Pues que lleguen pronto las vacaciones y tomate un ron a mi salud en las palmas!

Bikos muchos :P

[ кeя ] dijo...

"Aguardo tu encuentro mientras consumo la margarita del sí y del no"

Nunca he estado en tu tierra, pero tus versos prometen.

un saludo
!DANGER

@Intimä dijo...

Ayss dicen que quién quiere algo lo consigue y que requetebien maceraste los versos jeje con la faenita que te dio la margarita jeje.
Ker y Mayte (que bien te codeas)
Un besito Meigo, y a disfrutar en las Palmas, date un bañito por mi.
Pd: Avísame antes de que te vayas

Lila Magritte dijo...

Felicidades por esas vacaciones que ya prometen bastante poesía.

Un abrazo.

Chela dijo...

Querido amigo Meigo, no sabes la alegria que me dió ver de nuevo tu comentario en mi blog y que puedo enlazar con el tuyo, ya que quise conectar contigo donde lo dejaste pero resultó imposible porque no se podian añadir comentarios ni tenia un correo donde hacerlo. Me alegra que de nuevo estes en el ciberespacio y nos brindes, además de vino y rosas, tus bellos y sentidos poemas, como el de este post.

Yo ahora publico menos, una o dos veces al mes (supongo que quizás en el invierno lo haré con más frecuencia)y a continuación hago visita a los blogs de los que me dejan comentarios. No es que ya no me guste escribir, es que mi salud se resiente si estoy mucho tiempo sentada. Me va mejor el aire libre y andar de acá para allá con las amistades.

Un fuerte abrazo.

Su dijo...

Tierra de magia aunque llueva, tierra de meigos y meigas , tierra de buena gente y que más decir que no sepas..es mi tierra.
Espero y deseo de corazón que disfrutes de esas más que merecidas vacaciones, que te tomes un ron miel a mi salud, que pongas el culito al sol..y que ante todo descanses ..
El poema es precioso.
Besos dulces aunque ande perdida por lso abismos..

S. dijo...

Muy cálido tu blog, me gustó mucho
:)

Montse dijo...

Buen descubrimiento he hecho hoy al encontrar su blog.
Bonitas letras, bonita canción, bonito día.... aunque llueva.
Saludos i abrazos.