sábado, 19 de diciembre de 2009

Feliz Navidad.

Mis queridos amigos, hoy quiero daros las gracias por vuestra compañía en este espacio, que solo pretender ser un sitio agradable, sin más. Un sitio donde parar a tomar un vaso de vino, con música y letras que intentan ser agradables y eso sí, con una rosa siempre en la mesa. Estamos en Navidad y aunque pueda sonar a hueco, os deseo paz y bien y pediros que dejeis unir mi grito al vuestro para que no haya pobreza ni sufrimiento en el mundo. Me uno a vuestra esperanza de que no haya paro, que haya, en definitiva, vida. Como es tiempo de deseos quiero pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos (toda mi vida fui y soy de Gaspar) que el entendimiento sea el interlocutor de los que tiene la responsabilidad de gobernar. Bueno y si nos toca la lotería, pues estupendo, que ojalá nos toque para liberarnos de problemillas, que mucho premio complica demasiado la vida.

Hoy no os dejo un poema mío. Os voy a deja un poquito de uno de los libros mas bonitos que se hayan podido escribir. Yo soy creyente, pero incluso para quien no lo es, desde el punto de vista literario, es precioso. Es el párrafo del Evangelio de Lucas que se leerá el día de Navidad:

“José, pues, como era de la casa y familia de David, vino desde Nazaret, ciudad de Galilea, a la ciudad de David llamada Belén, en Judea, para empadronarse con Maria su esposa, la cual estaba encinta. Y sucedió que hallándose allí, le llegó la hora del parto. Y dio a luz a su hijo primogénito, y envolviéndole en pañales, y lo recostó en un pesebre, porque no hubo lugar para ellos en el mesón”.

Os dejo un video, a modo de postal de felicitación, con una música preciosa, está en gallego. Quién lo interpreta es un grupo gallego que se llama Berrogüetto, pero es musica y letra de sonido lento y fácil de entender. Disfrutarlo.

Gozar de las cosas, disfrutar de la vida, disfrutar de los vuestros y de las cosas pequeñas. Y entre el muérdago, una rosa roja, ya veréis que bonito. Besos y abrazos.

Feliz Navidad a todas y todos.


15 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Mil gracias por tu visita a mis puntos locos, Meigo. Te deseo igualmente unas felices fiestas y si quieres recibirla directamente en mi blog:

http://mariluzgh.blogspot.com/2009/12/por-siempre-joven.html

abrazos

laura dijo...

Querido amigo.

Aunque ultimamente no he comentado nada en tus post, los he leido todos, y como siempre me han emocionado tus poemas.
Hoy sin embargo y antes de que entre en la voragine de las fiestas quiero desearte todo lo mejor del mundo, para tí y tú familia.
Me uno a tú grito, claro que sí, y ojalá el 2010 sea el final de este túnel negro donde nos han metido toda esta panda de vagos y maleantes.
Recibe desde Asturias un fuerte abrazo y un gran beso.
Laura.

mara dijo...

Te deseo lo mismo que expones en tu blog.Disfrutaremos de cada día ,de las pequeñas cosas y da las visitas a tu blog.
Felices navidades y un beso muy fuerte

Sandra (Aprendiz de Cassandra) dijo...

Mil gracias por tus palabras, hermosos deseos.
Y para ti, que el nuevo año renueve sentidos y sorpresas.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

En este mundo en el que la Navidad es un arbol hueco, sin sentido, donde se cuelgan luces y deseos, espero que Dios te bendiga en estos dias y tambien a lo largo del año que vamos a estenar.
Gracias por pasar pormi blog.
Un abrazo, de otra creyente, y gracias por el hermoso texto quenos has compartido.

solo marcos dijo...

Nada, el mejor regalo siempre somos nosotros mismos, dando lo mejor se sí, y tu eres un ejemplo vivo con tus posts, sigue así y tendremos un regalo cada día...

Marina dijo...

Estimado Druida. El vídeo es fantástico. Conozco el grupo y es my bueno.
Te deseo que el amor y la paz entren de la mano en tu corazón.

Un abrazo.

Ana dijo...

Muchas gracias por tu visita a mis playas, puedes volver cuando quieras...Yo también volveré...

Muchos besitos y felices fiestas.

Amig@mi@ dijo...

Precioso post lleno de sentiemientos que se dejan sentir desde aquí.
Un abrazo

 Mayte dijo...

Para ti siempre mi querido Meigo...lo mejor en todo sentido. Felices fiestas con todo mi cariño te abrazo a la distancia.

Bikiños!!

Chela dijo...

¡Hola Meigo! Acabo de celebrar la Nochebuena con unos familiares y mañana iré a Ferrol para pasar la Navidad con mi cuñada y sobrinas.
Entre fiesta y fiesta aprovecho, aunque es my tarde en este momento, para desearte una Feliz Navidad que para los creyentes es una fiesta fundamental y profunda. es hermoso todo lo que escribes y el vídeo me ha gustado mucho.

Mis mejores deseos también, de suerte y felicidad, para el Año Nuevo que se aproxima.

Un abrazo.

@Intimä dijo...

Hola Carlos, aunque te desee Feliz Navidad, por teléfono no voy a dejar de aprovechar la ocasión de felicitarte el año por aqui, aunque ya como costumbre a las 12 y algunos minutos recibiras mis mejores deseos para este año que esta por comenzar.
Besitos y cuidadín con las uvas jeje

Marta (Tuki) dijo...

Feliz fin de año y que el próximo empiece todavía mejor
Tuki

Charlie Jiménez dijo...

Felices Fiestas y que el año 2010 te traiga toda la felicidad que bien mereces. Un abrazo!

gaia56 dijo...

Feliz 2010 y felices Reyes.
Es mi primera visita a tu blog y volveré, he leído algunos posts anteriores.
un beso