viernes, 31 de enero de 2014

Siempre hay un niño detrás de mi.

Fito dice en una de sus canciones: “yo solo me perdí, hay un niño que se esconde siempre detrás de mí.” Siempre que oigo tal canción, mi cabeza empieza a darle vueltas a las cosas, incluso yo no queriendo tal . Me he preguntado muchas veces por qué sería. El tiempo me va contestando, a la vez que, por otro lado, sigo escuchando la canción. Dice también: “puede sea esta canción que nunca te escribí” y muchas más cosas. No creáis que esta vez, tanto tiempo sin escribir, me he olvidado de mi blog, o cualquier otra de las cosas que me pasan con demasiada frecuencia. Prácticamente lo he abierto todos los días desde mi último post, con toda la intención de escribir, y cada día lo borré todo. Y os prometo que ha sido bastante. A día de hoy sigo sin saber por qué. Aunque hay algo que me dice dentro de mí  lo que es y deja mi cabeza muy tranquila. “Soy mentira, soy verdad…”; “ todas la cosas que soñé... toda la noche sin dormir, todos los besos que enseñé y cada frase que escondí, y yo jamás te olvidaré, tu acuérdate también de mi; nunca se para de crecer, nunca se deja de morir”. “La vida te dará los besos que tú puedes dar” Cuantas cosas dicen esas letras y cuantas cosas esconden y martillean en mi cabeza. Quizás son los recuerdos que discuten con la razón.  No lo sé; pero todo está bien. A medida que pasan los días con ese martilleo, me voy dando cuenta que quizás gané; que todo era aire; un aire dibujado en colores que no existen, llenos de falsas y egoístas verdades. Lo que si es cierto, y también lo dice Fito: siempre el mismo mar.
Como siempre un placer escribir aquí. Es el lazo de unión con todos vosotros que siempre estáis visitando esta casa y nuca os lo agradeceré bastante.
Mis versos, hoy paridos mí. Que os gusten, al menos un poquito:

Besa, como un beso, el aire
que de mis labios
a los tuyos buscan
por el camino del deseo.

Besa, como un beso, el sentido
de mi ya seca piel
que a la suavidad de la tuya,
persigue enamorado.

Besa, como un beso, el beso
que, con el viento, a ti va.
Besa mi beso en el aire 
como besa el claro sol,
en el horizonte, al mar.




Así de simple es un beso. Como el de Fito:

Puedo escribir y no disimular;
es la ventaja de irse haciendo viejo.
No tengo nada para impresionar,
ni por fuera ni por dentro.

Pero hoy la música no va a ser de Fito, es de Amy Macdonald; habla de amigos y demás cosas sencillas. Ser buenos con vosotros mismo; ser felices. Sobre todo con rosas y vino tinto. Besos y abrazos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Fito.
Siempre dice muchas cosas en sus canciones y siempre me identifico con casi todo.
Me alegra ver que sigues por ahi.
Bsos...

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Aunque no sé quien eres, gracias a ti por la visita, Me alegra compartir gustos.

Anónimo dijo...

:)

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Ay Carlos que bonito :)
Besa, como un beso, el aire
que de mis labios
a los tuyos buscan
por el camino del deseo.

Como me gusta leerte. Siempre Fito y tú vais unidos en mi recuerdo :)
Besitos.
Pd: Por cierto te voy a dar un tirón de orejas(eso por la confianza) me haría ilusión que visitaras un día mi blog :( hace tanto, tanto que no me dejas unas palabrillas ;) jeje

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Charo, toda la razón y no tengo perdón de Dios.Soy un privilegiado en tener tu confianza y aprecio.