lunes, 4 de julio de 2011

El sol y un beso


¿Habiais pensado que el sol es como un beso suave? Los dos acarician y queman a la vez. Es como el amor, abrasa y conforta pero acaba quemando. Como dice mi querido Fito: "Puede que sea esta la canción, la que nunca te escribí. Tal vez te alegre el corazón, no hay mas motivo ni razón que me acordé de ti" Pues eso. "Yo me fui no se hacia donde y yo solo me perdí". Hay un niño que se esconde, siempre detrás de mí". Como vereis todo es sencillo, dentro de la complejidad de lo cotidiano. Asii somos o al menos así soy.

Hoy encontré este poema, que os guste... me gustaria. Es cortito y concentrado:



Y amaneciendo

tú en mi recuerdo,
con las estrellas
de una noche clara.
No estabas,
pero si eras.

Ni mas... ni menos. Besos y abrazoss llenos de música. Billy Joel y Elton John en una versión preciosa de "The Piano Man" disfrutarla como si un beso al sol fuera. Mas besos mas abrazos; algo de vino tinto y mis rosas mas hermosas para todos y todas.

1 comentario:

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Ay que bonita!!
Esta para tu nuevo libro.
Besitos Dari