miércoles, 6 de agosto de 2008

Fines de semana de Surfari.



Este fin de semana pasado fui a Gijón y hace dos a Santa Pola. Todo por motivo de trabajo que nadie piense nada raro. En Santa Pola asistí a un campeonato de Paddle Surf, o sea una modalidad en la que van de pie en una tabla de Surf y reman como locos. Es muy divertido y un paso previo muy bueno antes de practicar el Surf más conocido. Lo disfrutan con olas o sin olas (ojo que se puede practicar en un pantano, intentarlo, si tenéis oportunidad, no os vais a arrepentir). Os recomiendo esta página http://supesp.blogspot.com en la que podéis ver unas fotos majillas.
En Gijón lo pasé muy bien, fue un fin de semana lleno de satisfacciones. Gijón esta como siempre, precioso; con un ambiente de copas para perder el sentido y nunca mejor dicho. Da gusto pasear por la Ciudad. Asturias es una tierra preciosa, que nada tiene que envidiar a mi Galicia. El motivo fue asistir en la playa de Salinas al Festival de Longboard. Es el más importante de Europa y este año contó con 243 participantes. El desarrollo es una mezcla entre competición y participación lúdica. Podéis ver la fotos en
http://www.costasurf.com/longboardSCA
Y claro no faltó un pequeño recorrido turístico y en ese paseíllo conocí la playa de Estaño. No es la más bonita del mundo, ni la de mejor olas, ni la de los mejores accesos (para llegar, vaya carreterita), pero tiene algo. Seguro que le encontráis el encanto que inspiró esto:

Entre tus besos y mis sueños
a la Diosa Luna le suplico,
en la playa de Estaño,
que sea, esta noche, el fin del tiempo.

Le imploro
sentir las caricias
de tus dedos en mi cuello,
abrazando mi vida,
consumiéndose entre tus manos.
Acunarme en tus brazos,
cama de mi dulce letargo eterno,
suspirando, tú, mi último suspiro

Entre tus besos y mis sueños,
a la Diosa Luna le rogaba
que fuese, la noche, el fin de la vida.
En la playa de Estaño.

A los que estáis de vacaciones, disfrutarlas. Venid al norte, venid a Galicia. Disfrutareis de la naturaleza y de playas, pero con cuidado. Intentar surfear.
A los que vais a salir, os recomiendo lo mismo y a los que ya estuvisteis y las disfrutasteis, pues… que os quiten “lo bailao”.
Para todos muchos besos, abrazos y rosas, que están preciosas.Os dejo con la música de Celtas Cortos, “Retales de una Vida” de su nuevo CD. Celtas Cortos, desde su “Tranquilo Majete”, son uno de mis grupos preferidos. Disfrutarla mucho. Serviros un vino tinto mientras leéis y escuchais. Mas besos, mas abrazos, mas rosas.

9 comentarios:

Leodegundia dijo...

:-) Veo que si no de las vacaciones, si disfrutas un montón de los fines de semana, eso está bien pues lo que importa es disfrutar.
En cuanto a Galicia y a Asturias ¿qué se puede decir que no se haya dicho ya? son lugares maravillosos que merecen la pena ser visitados.
Jaja, esta semana tanto Algaire como yo tocamos temas gallegos.
Un abrazo.

Marta (Tuki) dijo...

Ay,Galicia,quién pudiera estar ahora por allí...

Disfruta!
Un besazo tremendo

Tuki*

MOIRA dijo...

Revoloteo desde el planeta mágico de TUKI..
Un placer..ais si yo tuviese que elegir entre asturias y galicia..uff..no podria!!!
Creo..afirmo rotundamente..que son los dos lugares en los que yo viviria y pasaria mi vida sin dudarlo..después de mi GRANADA..
Todas us pócimas son efectivas..entras y te seducen las palabras,las imágenes..todo...ais brujillo..brujillo!!!
Ale ya lo has conseguido..me hechizaste!!
Un besazo enorme

Mireya dijo...

Porqué, porqué ?eh? porqué allí es verano y acá no eh?porque tu visitas playas hermosas y nosotros aquí con frío y lluvia eh?(no malinterpretar: esto es envidia, pero de la sana ;)
De todos modos tomaré los consejos y un buen tinto no distingue calor o frío, sii, ya sé enólogos absteneos, es un decir...
saludos desde el frío sur

aná dijo...

Esto se parece más a unas vacaciones que un motivo de trabajo.

Siempre me sentí muy a gusto en una parte de Gijón.

Aunque este último fin de semana en la zona de Ferrol Vello había buen ambiente de copas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Así sería de lindo que deseaste que llegara el fin del tiempo.
Hermosa poesía Meigo

Saludos y un abrazo para tí

Soy la que soy dijo...

A Galicia me iba ahora mismo con los ojos cerrados ... y abrirlos en esa playa donde me encontraría tu silueta (a modo de holograma) en una noche de plata y estaño ...

;-))))

Siempre poeta, siempre mago de las palabras...

Un fuerte abrazo.

Su dijo...

Siento decirte que no serviré el vino, hasta que tu no compartas una copa conmigo sentados en la orilla de una de esas playas..
Me alegro que hayas disfrutado los fines de semana...y lo de practicar eso de momento me voy a abstener(ya sabes el porque)..jajaja,,

Besitos dulces, caricias cálidas y achuchones..
Gracias por los abrazos y rosas...muacksss

mery dijo...

Yo me voy de vacaciones y te voy a echar de menos ya formas parte de mi esencia un beso meigo muak....