miércoles, 30 de junio de 2010

Al fin el veranoooo


Por aquí ando de nuevo. La verdad es que este retraso no ha sido del todo culpa mía. Mi antiguo compañero de fatigas encarnado en un PC, pasó a mejor vida y le hice un buen entierro, así como sus correspondientes funerales. Fueron 5 años de compañía y yo creo que, entre los dos se estableció mucha química y algo de física. Pero bueno tengo un sustituto, ocupa menos espacio que siempre es de agradecer y un color más vivo. El nuevo es blanco y eso le da cierta prestancia alegre a mi mesa de trabajo. Solo le pido que se porte como su antecesor.
Por otro lado ¡por finnnn! han llegado las calores y por Tutatis (como dice mi amigo Asterix) que buena falta me hacía. Este sol, para el cuerpo, es como una especia de 3 en 1, ese líquido maravilloso que todo lo arregla. ¿De cuantos apuros nos ha quitado este asombroso líquido? Pues ni me acuerdo, pero un montón.
A ver si después de todo estos avatares me normalizo un poco. Chela, me alegra que te guste mi estilo. Ya llevo 5 o 6 años escribiendo en el blog y he hecho de todo y he descubierto que, más que otra cosa, estos inventos deben de ser interactivos, es decir, deben de facilitar la comunicación más que otra cosa y la relación, aunque al ritmo que debe de ser (con pausa), ha de ser continua. No se trata de escribir por escribir y ahí queda. Es escribir, comunicarse e intercambiar. Al menos eso intento.
Mayte, hacía tiempo que no entraba en tus blogs y he de decirte que te han quedado preciosos y sigues expresando sentimientos de manera extraordinaria. Me gustaron mucho y me has hecho pensar en redecorar mi casa bloguera, aunque me gusta como está. Pero reconozco que una mano de “chapa y pintura” de vez en cuando, va de perlas. A ver si aprendo como se hace. Por cierto Charillo ¿tú sabes quién me puede enseñar? No digo nada.
Bueno, cambiando de tema. Próximamente Charo y yo os vamos a dar una sorpresa (no, no estamos enrollados ni nada de eso, ni estamos embarazados; así que no penséis mal) que creo que os gustará, pero dejaremos que acabe esta locura de futbol (¿Cómo lo lleváis?)para que no se acumulen los acontecimientos. Hoy se me hizo raro no ver un partido en la tele.
Bueno, recobrando la intimidad, hoy os dejo un poemilla que espero os guste. Es un Haiku y me salió como respuesta a uno de mi querida amiga Diosa (hace algún tiempo ya os hable de su blog www.elreinodelossentidos.blogspot.com) en relación a la llegada del verano. Espero que os guste:

Oros de luces,
flores y lento el aire
marcan verano.

Leerlo despacito y disfrutarlo escuchando esta música que os dejo hoy. Me la recomendó mi amiga Marga. Sabe de mi gusto por letras bonitas y con cierto toque romántico. Sé que os gustará: La Oreja de Van Gogh hace sonar así “Inmortal”. Repito, disfrutarla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenoooooooo, 5 años ya son años, te duró bastante, no te puedes quejar a mi me duran menos y creo que los trato bien, pero bueno... y respecto al calor, ya era hora, menuda primavera que hemos tenido, agua y frio en junio ¿cuando se vio eso por muy norte que sea?
Enhorabuena, sigues teniendo tu estilo, cualquier post lo haces ameno y entretenido, incluso resulta corto.
Bueno, para ser mi primer comentario en un blog me he extendido de lo lindo, cuidate y besitos
Marga

galmar dijo...

feliz veranooooo :))

Sandra (Aprendiz de Cassandra) dijo...

Me alegra tu verano desde mi invierno.

Es bueno saberte aqui.

Besos

tumejoramig@ dijo...

Hoy, sin embargo, menudo chaparrón que nos ha caído. Por suerte vendrán días mejores...

Que si, que sí, que te debo una llamada, pero he estado liada cerrando ciclos... y tengo muchas cosas que contarte y que escuchar, por primera vez, después de tanto tiempo conociéndonos por las letras, pues finalmente estoy ya en plena mudanza y la semana que viene ya ando por ahí, aunque vaya y venga en un principio.

Mi compañero también pide cambio, y este verano tendrá sus merecidas vacaciones, a ver que me compro que me sea bueno y fiel, y me dure tantos años (también cumple 5 añitos conmigo) como éste.

Pero bueno, a lo que iba. Que te tengo abandonado por todo este lío de la mudanza (llevaba años retrasándola poniendo miles de excusas) y el cambio. Pero sigo leyéndote de vez en cuando, y espero que aunque cambies el fondo de pantalla, no cambies tu manera de escribir y relatar la vida, con tanta belleza y naturalidad como en todos estos años.

Un beso enorme querido Meigo. Nos "vemos" (eso espero, jejeje)

@Intimä dijo...

Carlillos ya le tocaba la jubilación al pobre jaja que con la crisis también han de comer los centros comerciales jaja.
Ese Haiku no lo conocía, lo añadimos o ya lo tenemos??
Te prometo que de este fin de semana no pasa que suba el pdf.
Muackk besito.
Pd: Escribo sin sangría y después de dormir una sistecita jaja.

Charlie Jiménez dijo...

La verdad es que la comundidad bloguera podía hacerle un monumento a tu PC, es un gustazo que pasen los años y cuando escribes "meigo y druida" o "darilea" en el Google, aparezca tu blog o el de Charo, es como volver a casa por Navidad.

Un abrazo

Karlos

Gem@ dijo...

Pasaba a saber de ti y me marcho no sin antes dejarte un abrazo :)