martes, 23 de octubre de 2012

Cosas que me pasan... a veces.


Mi querida Charo, me alegra mucho saber que te gustan más mis poemas, aunque sé que me quieres bien y tu opinión es más del corazón que del raciocinio; pero a mí me gusta y esa especie de vanidad que todos aquellos que ponemos pensamientos en negro sobre blanco, o  tecla sobre blog, me puede y satisface mi ego. Y, la verdad, que bien sienta llenarse de ego. Es como si al alma le tocase la lotería, cada vez que alguien valora aquello que escribimos, creamos o hacemos.  Nos motiva para seguir haciendo cosas.
 Conoces mi desorden natural para esto de juntar palabras buscando la sonoridad del sentimiento, y como tod esto de pensarlo, parirlo y hacerlo es muy complejo para mí (te vas a reír, mi querida Charo) revolviendo cosas resulta que me he encontrado como unos 15 poemas desperdigados por el pc que ni sabía que existían, ni me acordaba de ellos. Algo debe de funcionar muy mal en mi cabeza. Y como sabes cómo hago las cosas te diré que en una conversación me quede con una frase y salió lo que a continuación te presento, no sin antes agradecer a quien la inspiró (no quiere decir que sea la protagonista) su ayuda.
Espero que te guste:

Navegando yo sin brújula en la oscuridad
de una de esas tantas mis noches huérfanas,
me descubrí rondando por la elíptica plaza
 de los pensamientos, cerca de la fuente 
donde el  Rey Azar subasta y mezcla, 
a su antojo, ávidos deseos.
Te busco entre las luces de la concupiscencia.
A mi alrededor, locas pasiones se encuentran
y encajan suavemente, de manera natural,
como si las piezas de un puzle perfecto fuesen.
Pero tú y yo somos, ¿por qué?, olvidados de las estrellas.

Lo dicho, espero que te guste. Y la música no se queda atrás. Mis admirados Amaral: Hacia lo Salvaje. aeso debería de ir yo. Pero bueno, me conformo con ir a mi playa. Besos a todas, abrazos a todos y rosas y vino tinto para tod@s.


2 comentarios:

Mayte dijo...

Se disfruta y mucho de cada momento en tus palabras y Dari es un ser que siempre da luz y cariño...

Besotes para ti!

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Carlos este poema no lo conocía yo, así que seguro los otros 14 tampoco, jeje ya los estás colgando y con ello sigues engordando tu ego. Que a quién no le amarga un dulce eh!!! Gracias por regalar siempre tu persona y tu generosidad con tus amigos, yo soy una afortunada por tenerte. Un beso y otro para Mayte que es un cielo de niña. :)